Asombroso Espejos Para Baños Con Luces

Asombroso espejos para baños con luces - Correcto día bueno, un espejo de cien ochenta centímetros con la ayuda de cien centímetros de la foto te deja $ 7430 duvet y medidas de igualdad pero con iluminación le llevó a cabo $ 5530 100 cm 100 cm también se llevó a cabo con $ 5270 ha llevado a cabo $ 3770 órdenes de tomar un poco más a menudo entre 15 y 20 días consecutivos saludos magui leddeco. Hola, excelente noche, un espejo idéntico al noventa centímetros fotografía colcha por noventa centímetros pero deja que deja $ 4745 realizó $ 1000 que incluye la entrega, envío de madera completamente cerrada hasta su casa privada tomar 20 días órdenes al instante como atentamente magui leddeco. Hiya, exacto nocturno, un reflejo de 50 cm por 70 cm con bordes pulidos y el perímetro le llevó a cabo $ 3460 si enchifas 220v o enganchar con una boca y encender el suave para ir a la puerta es posponer 20 días inmediatamente magüí saludos cordiales leddeco.

Hi hay día adecuado, un reflejo de cien veinte centímetros con la ayuda de un centenar de diez centímetros de perímetro y bordes pulidos le llevó a cabo $ 6363 espejo está preparado para celebrar por la parte posterior del bastidor, puede conectarse a una boca de luz o calor saludos daniel leddeco a enchufar. Duplicaciones leddeco ® showroom en belgrano, debería ver más de cuarenta diseños de espejos con led. tenemos un balance de todo lo publicado con sangre y más dirigido. somos fabricantes, tenemos trabajos exclusivos. descripción: -espejo 4mm de 50 cm x 80 cm -espejo x 50 cm ochenta centímetros con bordes pulidos de 3 canciones, echo con el gadget (ya no mano) -saliente refleja en general 4cm.. perímetro -iluminacion. aluminio -bastidor. el vertical y horizontal puede ser colgado con enganches 10mm pitones -cinta led alta electricidad con una potencia importada por leddeco. switching -fuente con un pase. nuestros productos son fabricados bajo excesivos requisitos excelente, ahora no se las imitaciones. leddeco tiene un centenar de clasificaciones positivas y excelentes comentarios sus clientes. nuestro objetivo es un patrocinador cien% contento y volver. consulte nuestras fotos y videos del showroom. el departamento de unica en belgrano. entregas: estamos envíos específicos con flete y remis. envios dentro de la caja de madera (precio aparte) retiro mediante showroom en belgrano. garantia: año o cinta dirigida por el suministro. ¿cuál es el día exacto, si los centros tercerizamos, con un instalador electricista que trabaja para nosotros haciendonos instalaciones de artefactos y espejos, por el hecho de 8 años en el pasado que nos hace trabajar, está asegurado exquisito y muy delicado. Leddeco magüí saludos.

Adecuada, si puede hacer un campo de madera, honorarios de la misma es $trescientos si aoto no siempre es muy cargado no puede llevarse a cabo con dinero no es ningún problema, tomó 3 espejos con contenedores de embalaje de madera en cordoba y barbaro llegaron, se vuelve contra lleno y llegar correctamente, leddeco agui adj.

Share:

Recommendation post to read