Fenomenal Armarios de Baño Fondo Reducido

Fenomenal armarios de baño fondo reducido - *los derechos básicos tienen directivo hombre o mujer y puede pasar versiones según tiendas. P.V.P.-Iva protegido. * el suministro de mercancías pueden sufrir variaciones en consonancia con las tiendas. Confirmar la disponibilidad. * en los precios no siempre se incluye la utilería utilizados para fotos. Los colores que aparecen en los filmes productos son considerados como indicativos y probablemente hay una distinción moderada con el color real. Paño de mobiliario: grilled melamina-dim. Muebles: 85 x 80 x 46 cm dim. Muebles con fondos pequeños: 85 x 39 cm x ochenta dim. Embalaje: 80 x ochenta tres cuarenta y ocho centímetros. -dim. Embalaje: 80 x 83 x cuarenta centímetros. las dimensiones son excesivas x profundidad x amplia. Por propia y 0,33 cookies cumpleaños para la evaluación de los clientes de navegación. Si aceptamos que estás navegando su uso. El comercio puede la configuración o información adicional aquí.

70 cm anchura mejor mobiliario para baños incluye una media móvil de 2 puertas, 2 cajones de faceta y lavabo de cerámica completa. Con frenos de puertas y cajones. también disponible con fondos pequeños. 36 los colores se había: blanco, muy welland wengué. otras medidas disponibles: 60, 80 y 100 cm y disminuyó los fondos con 60 cm. grifería, reflexionar, sifón y válvula de ahora no protegidos. Materiales accesorios: melamina blanco final de muebles lacado brillo-mobiliario o.K.And wengué con madera de recorte de dimensión. Mobiliario: ochenta y tres. 5 x 70 x cuarenta seis cm-dim. Embalaje: 84 x 48 cm setenta y dos dim. Muebles con fondos pequeños: ochenta y tres. 5 x 70 x 36 cm dim. Empaquetado con disminución de fondos: 87 x 73 x 39, son 5cm excesivas dimensiones amplias profundas x. Tenemos personal y tercera celebración cookies para el análisis de la navegación de los usuarios. Si tomamos la entrega de los que estás navegando su uso. Puede intercambiar la configuración o más estadísticas derecho aquí.

Tenemos una enorme variedad de productos bañera: muebles sala de descanso, platos y cristales bañarse pantallas, griferías, accesorios de bañera y salud), el precio de primera clase y con un transporte rápido en la península y baleares. 50 cm muebles grandes, mejor para baños pequeños, compuesta por vidrios, un mueble de 2 puertas y gran capacidad trasera del cajón 1. disponible en blanco. grifería, baño, vaciado y la válvula no cubiertos. Estamos en el final determina un mobiliario de baño blanco y masivo pero con poca sustancia, se necesitaba un par de enormes cajones y que había poca sustancia como la puerta abierta si el fondo se convierte en diaria, ha sido muy seguro el proceso de compra y todos la correcta, en general, defiendo a este sitio seguro.

Share:

Recommendation post to read