Único En Su Clase Accesorios Baño Windisch

Único en su clase accesorios baño windisch - Dosificación de modelo elegante jabón tina windisch orange, plaza, textura suave de vidrio, de color claro y naranja, con la cabecera metálica y una bomba de medición fácil. Tamaño mediano y original con su resto sala complementos establecidos. Papelera del pedal de latón con gaudí y pintura blanca decoración interior contra corrosivos. dimensiones: ocho de diámetro. Tres '-h' nine.6 210 mm 245 mm acabados: cri-inoxidable crn chromium-chrome con esmalte negro crc chrome con múltiples colores de esmalte crs-chrome con cristales swarovski on gold con dientes negros oc-so con diente de oro multicolor con cristales swarovski gold. Jabón dosificación para la versión elegante baño windisch naranja, cuadrados, textura suave de vidrio, color transparente y naranja, con la cabecera metálica y una bomba de medición fácil. Longitud media y sus complementos originales con sala de descanso establecido.

Dosificación de moda jabón de baño para la versión de wengue, cuadrados, poros y textura de la piel dura en marrón. El recipiente es blanco de la cerámica. Con la cabecera de acero y bombas de medición fácil. Longitud media y exclusivo con su conjunto de complementos de baño. Papelera con anillo de latón con gaudí y ornamentación interior pintura blanca contra corrosivos. dimensiones: diámetro7. 3 ' 185 mm h 8. ' Tres 210 mm acabados: cri-inoxidable crn chromium-chrome con diente negro crc chrome con múltiples colores de esmalte crs-chrome con cristales swarovski on gold con el esmalte negro de compra de oro con dientes multicolores so-gold con cristales swarovski. Jabón de dosificación elegante modelo bañera kyoto wengue, rectangular, duro poros y textura de piel en color marrón. El recipiente es blanco de la cerámica. Con la cabecera metálica y limpiar una bomba de medición. Longitud media y exclusivo con sus complementos de baño establecido.

Papelera de latón con gaudí y pintura blanca ornamento interna anti-corrosiva. dimensiones: 8 h. '5 x 7' 7 '-h 215 x ciento ochenta x 180 mm acabados: cri-inoxidable crn chromium-chrome con diente negro crc-crs diente chrome con múltiples colores con cristales swarovski on gold chrome con dientes negros oc-gold con dientes multicolores so-gold con cristales swarovski. Jabón de moda para la versión dosificación tina kyoto wengue, cuadrados, duro poros y textura de piel en color marrón. El recipiente es blanco de la cerámica. Con la cabecera metálica y limpiar una bomba de medición. Longitud media y original con sus complementos de baño establecido. Jabón dosificación para la versión de moda tina windisch orange, rectangular, de textura suave de vidrio, sombra transparente y naranja, con la cabecera metálica y una bomba de medición fácil. Longitud media y exclusivo con su conjunto de accesorios de baño.

Share:

Recommendation post to read