Único En Su Clase Pintura Para El Baño Niños

Único en su clase pintura para el baño niños - Estos días tengamos playoffice completa, una idea examinar espacios especializados de diseño y elementos que aparecen para los niños es inspirar a obtener conocimientos a través del juego. Sus pensamientos son modernos y su imaginativa y profético para los movimientos espaciales tradicionales "espacios hijo concebido como copias en miniatura son para los adultos, necesitamos zonas de diseño y elementos de la información sobre cómo funciona y la forma en que un bebé" decirnos. Nuestras tareas son constantemente lo que llamamos un "informe emocional", queremos entender ahora no cerca del programa de necesidades (potenciales, uso, etc.), La máxima fundamental es saber qué desea pasar a los niños en esta esfera. Las respuestas pueden ser resumidas en la socialización, la mejora creativa, promover la autonomía, o muy específicos, que incluyen el amor a analizar (como en el caso del estudio de red). Así que nuestra frecuencia giran en torno a las disciplinas propuestas innovadoras, creativas o instrucciones.

Playoffice consta de 4 acompañantes, que a su vez son grado privado y profesional dos parejas. Inés y josé carlos (profesionales jurídicos y inef autorizados) son más de 12 años de funcionamiento en el entorno de entretenimiento infantil, ofreciendo todas las formas de deportes únicos e innovadores, y javier (arquitecto) y judith (modista de imagen). Nuestro programa es una "poesía" que la tarea actual reputación de los espacios. Intenta ofrecer una nueva visión y ruina con prejuicios: qué debemos entrar a través de una puerta a una sala, por qué una biblioteca debe estar en silencio, debe seguir siendo así o puede ser otra cosa.  Ahora es un todo vale, los niños quieren límites, de la vía, y debe recordar que hay un tiempo para saltar y otros para ser tranquilo; sin embargo los adultos quieren igual que hay otras maneras de concebir los lugares para quedarse y permanecer.

La idea proviene de nuestros propios en un espectáculo como padres, es tener jóvenes cuando sabemos todo lo había forma de antemano dentro del área dedicada a los niños. Fue mientras que desea visitar una biblioteca, un hotel, gira, deseo docente, mientras nos dimos cuenta que aunque la sociedad es consciente de la importancia de la educación y el cuidado de los niños, ofrece pocas áreas que ayudar activamente para embellecer su mejora. Mientras uno ve las imágenes de las aulas universitarias cien años en el pasado, comedores, bibliotecas, y en comparación con el límite de corte, es maravilloso ver que siguen siendo muy similares. Como un ejemplo, en un salón de la escuela chicos universitarios están buscando en el frente, un pizarrón, el espacio no participen entre ellos, la brecha sigue siendo proponiendo silencio y disciplina.

Share:

Recommendation post to read