Único Pintura Para Baño Niños

único pintura para baño niños - Nuestras iniciativas están constantemente lo que nombre una "exposición emocional", queremos entender mejor ya no los deseos del programa (potencial, uso, etc.), El más esencial es reconocer lo que debe mostrar a los niños en esta esfera. Las respuestas pueden ser resumidas en la socialización, el mejoramiento innovador, de autonomía, o muy precisos, incluyendo el amor por la lectura (como en el caso de la red examine). Así que nuestra frecuencia giran en torno a las disciplinas propuestas innovadoras, creativas o instrucciones. Playoffice incluye 4 socios, que son otra etapa en privado y profesional dos parejas. Inés y josé carlos (profesionales jurídicos y inef autorizados) son mayores de 12 años de funcionamiento en el entorno disfrute chico, proporcionando todos los estilos de actividades especiales e innovadores, y javier (arquitecto) y judith (confeccionista fotografía).

Nuestro programa es una "poesía" de asignación del statu quo la reputación de espacios. Intenta proporcionar una nueva visión de marca y restos de prejuicios: qué tenemos una puerta de entrada a una sala, por qué una biblioteca debe estar en silencio, tienen que seguir siendo así o puede ser otra cosa.  Kilómetros es un cupón completo, los niños necesitan límites, por supuesto, y debe tener en cuenta que hay un tiempo para saltar y otros para ser tranquilo; sin embargo los adultos necesitan ver que hay otras maneras de concebir los lugares para quedarse y vivir. Así como espacios de niños y familiares pueden crearse. Cualquier movimiento para mejorar la mejora emocional, un niño intelectual o innovador es una excelente posibilidad. Nos encantaría si desea reservar una sala propia familia real en un balneario en cualquier metrópolis en el internacional, uno tiene que hacer en este momento no debe recuperarse en un default es bloquear la puerta del baño, nos encantaría tener bibliotecas que invite a examinar a los niños y en la dirección de cómo los chicos participen con una historia, nos visita un restaurante donde haremos sistema superior al mismo tiempo que los jóvenes se divirtieron, escuelas donde los patios asesorar naturaleza deportiva más allá de reciclaje, mientras huertos en las escuelas que enseñan la forma de comer una forma práctica, o museos que le gustaba pasar. Casi todas las áreas del niño son copias en miniatura como estos para adultos, queremos diseñar áreas y gadgets de la comprensión de la manera que funciona y cómo un niño.

El concepto proviene de nuestra propia experiencia como madre y padre, es tener hijos cuando llevamos consciente de todas las manera de avanzar en el espacio dedicado a los niños. Se convirtió en que queríamos ir a una biblioteca, un centro turístico, viaje, deseo la facultad, cuando nos dimos cuenta de que aunque la sociedad es consciente de la importancia de la escolaridad y la atención de los niños, sin embargo da pocas áreas que ayudan a embellecer activamente su desarrollo. Venga a nuestra lista de correo electrónico sueltos y enviaremos cada semana muchos pensamientos muy pasado dentro del pequeño universo: decoración bebé, estilo, ideas en su excursión, oficios, ... Y muchas cosas más.

Hoy tenemos playoffice completa, un pensamiento especializado tiene un vistazo a espacios de diseño y objetos para niños cuyo lugar es inspirar a conocer a través del juego. Sus ideas son revolucionarias y su visión de los movimientos convencionales área "áreas hijo se supone como copias en miniatura para los adultos, tenemos que diseñar espacios y objetos de la experiencia de la forma en que opera y la manera infantil" a nosotros. Cuando uno ve las fotos de las salas de conferencias de la universidad hace cien años, comedores, bibliotecas, y en comparación con la actualidad, es al gran aspecto siguen siendo muy comparables. Por ejemplo, en una sala de conferencias de jóvenes universitarios estudian en la parte frontal, un pizarrón, el espacio no participen entre ellos, el espacio sigue siendo oferta de silencio y área.

Share:

Recommendation post to read